Me lo pido
Vaya par de cracks. Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo, con la ayuda de Las Indias, acaban de lanzar la Gran Guía de los Blogs 2008. Un hijo de más de 500 páginas. Me lo pido para Reyes. Así lo explican ellos mismos (las negritas son mías):
“Incluye una primera parte compuesta por análisis realizados por distintos expertos sobre distintas materias que se relacionan con la blogsfera (…) La segunda parte es un directorio de cientos de blogs en español clasificados por materias. Pero no en forma de listín telefónico sino dedicando a cada blog un espacio importante. La mitad de cada página. Incluyendo imagen, descripción y ficha técnica del mismo. A todo color”.
Por si fuera poco, acababan de lanzar este otro proyecto.
17 de Diciembre de 2007 en 6:21 pm
Gracias por hacerte eco!
Eso sí es ser un crack!
17 de Diciembre de 2007 en 7:11 pm
Qué menos!
En cuanto le eche las zarpas ya lo rajaré.
xD
Abrazo!
18 de Diciembre de 2007 en 3:52 pm
Ya tenemos excusa para quedar. (a ver si lo consigo e una vez…)
18 de Diciembre de 2007 en 4:04 pm
Hecho.
A ver si me da tiempo a leerlo para rajarlo cuando quedemos xD
Aunque debo decir que no necesito excusa para quedar contigo, ¿eh? En cuanto vuelvas de Bolivia y puedas, ya sabes…
Un abrazo y enhorabuena!
18 de Diciembre de 2007 en 11:36 pm
[...] el documental Publicado el 18 de Diciembre, 2007 Lo dijo Borja Ventura en Tecnología Hay de todo: libros sobre blogs, blogs sobre blogs… y documentales sobre blogs. Definitivamente, la blogosfera, pese a no [...]