Jun 06

Una campaña atrapante

votar

Al hilo de esto de la nueva publicidad, un nuevo viral se nos ha venido encima, y promete tener dimensiones gigantescas porque se está desarrollando en medios, buscadores, blogs y otros muchos sitios. Se trata de una curiosa campaña del portal Atrapalo.com, según la cual tienes que atrapar “atrapantes“, una especie de gusanos de color rojo corporativo que encuentres por internet. Te meten los ejemplares que caces en un bote y puedes, incluso, experimentar con ellos.

La campaña tiene un vídeo de estética cutre y humorística, que contrasta con la web central del viral, de aspecto futurista y música digna de película de miedo. ¿De qué irá esto? Ni dea, ciertamente, pero el tema ya tiene su teletipo, su vídeo en YouTube y su canal de fotos en Flickr.

Si quieres saber más, Carlos Rincón y Buzzeando cuentan cosas.

  • Meneame
  • Technorati
  • TwitThis
  • Google
  • YahooMyWeb
  • Digg
  • Facebook
  • del.icio.us
Archivado en Publicidad |

2 dicen que...

  1. Atrapantes.com | Blog de Carlos Rincón dice que...

    [...] La pastilla verde pistacho Moviendo el mundo Daria no Sekai Fotolog Hipocondria Juegos y Regalos Borjaventura David Suarez Me gusta Madrid Buzzeando Yahoo Answers Carlos Javier Galan El listillo Informático [...]

  2. Bree dice que...

    Aquí también te plágian…

    http://quetelaut.myblog.es/

Deja tu comentario